Horas decisivas para la llegada de Alexis al Inter

Por fin está a punto de resolverse la situación del extremo chileno

Horas decisivas para la llegada de Alexis al Inter / Skysports Horas decisivas para la llegada de Alexis al Inter / Skysports

El fichaje de Alexis Sánchez por el Inter de Milán está cerca de resolverse ya que el Manchester United está dispuesto a desprenderse de una vez por todas de este jugador. El chileno no ha tenido un rendimiento nada bueno en el conjunto inglés y la dirección deportiva de Old Trafford habría decidido ya dar luz verde a su salida para ahorrarse su impresionante salario, ya que actualmente es el futbolista mejor pagado de la Premier League.

El periodista Gianluca Di Marzo, en la cadena Sky Sports, agregó que el chileno se embarcará rumbo a Milan durante este miércoles, y luego sería presentado oficialmente, tras pasar primero las pruebas médicas. La presión que ejerció Alexis para forzar su salida también fue clave. Más aún cuando en Old Trafford, dudaban sobre si era un buen negocio desprenderse de él, luego de la lesión que sufrió el último fin de semana el francés Antonhy Martial.

Finalmente primó la decisión de los directivos de desprenderse del jugador más caro de la plantilla, y una apuesta que después de 18 meses nunca ha llegado a ser lo que prometía ser gracias a su impresionante rendimiento en el Arsenal. Alexis se irá de Manchester como un proyecto que nunca resultó, y buscará recondicir su carrera en Italia, el mismo lugar donde llegó hace una década, en aque entonces, al Udinese Calcio.

Las próximas horas serán definitivas para conocer si finalmente formará parte del Inter de Antonio Conte en este mercado de fichajes, uno de los grandes culebrones de este verano está a punto de finalizar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes