La Liga
Las próximas horas serán claves para conocer si finalmente Beauvue ficha por el Celta de Vigo o si por el contrario sigue en el Olympique de Lyon. A estas horas, ambos equipos siguen negociando el precio del traspaso, aunque las posturas están alejadas.
El equipo vigués, una de las revelaciones de la Liga BBVA, quiere reforzarse en el ataque de cara a la segunda vuelta de la competición. La prioridad ahora mismo es la llegada del delantero de Guadalupe Claudio Beauvue, con el que el conjunto gallego ya habría llegado un acuerdo tanto en el salario como en la duración del contrato. El problema está en el precio que solicita el Olympique de Lyon, que no se baja de los seis millones de euros, mientras que el Celta se ha plantado en los cuatro 'kilos'. Si ninguna de las dos partes no da su brazo a torcer en las próximas horas, el Celta irá a por otro futbolista.
Hay que recordar que Beauvue ha tenido varios enfrentamientos con los aficionados del Olympique, que están deseando que el futbolista abandone el equipo. Pese a la insistencia de Berizzo por la llegada de refuerzos, desde Vigo no se van a volver locos y si la opción del de Guadalupe no sale adelante, ya tienen varios nombres apuntados con rojo en la posible lista de traspasos. Veremos como termina el culebrón Beauvue.
