Álvaro Negredo regresó a la Premier League el pasado verano tras dos malos años en el Valencia CF pero lo cierto es que su cesión en el Middlesbrough no está siendo como él esperaba ya que tampoco está marcando goles. El delantero madrileño anotó un gol en la primera jornada con el 'Boro' pero desde entonces no ha vuelto a ver puerta y empieza a estar preocupado por su falta de gol.
Aitor Karanka, entrenador del Middlesbrough ha tenido unas palabras, que recoge Eldesmarque, de apoyo para su jugador, "Empezó realmente bien, pero a veces es normal cuando estás jugando bien y te sientes confiado que empieces a relajarte y pierdas tu puesto. Por ese motivo, tiene que pelear. Está peleando un montón en los entrenamientos porque no fue titular ante el West Ham, pero en este club nadie es más que el equipo" y además desveló que "puede que esté sintiendo la presión de su reputación y su precio".
Curiosamente el Valencia de Cesare Prandelli necesita un delantero centro puro como es Álvaro Negredo ya que el entrenador italiano está acostumbrado a tener un ariete corpulento en la punta de su ataque, tal y como ha tenido en los equipos en los que ha estado. Recordemos que el jugador madrileño está cedido en el 'Boro' hasta final de temporada ya que Pako Ayestarán decidió que no iba a contar con él esta temporada.