Premier League
Keisuke Honda no volverá a ponerse la camiseta del AC Milán, termina contrato el próximo 30 de junio y el club no ha contactado con él para renovar su vinculación. El futbolista japonés esta temporada no ha contado con la confianza de Vincenzo Montella, pero sigue contando con un gran cartel, sin ir más lejos el Levante UD lo ha puesto en su lista de deseos para su regreso a la máxima categoría del fútbol español.
Tal y como desvela 'Calciomercato' el futbolista nipón ha querido mandar un mensaje de despedida a la afición rossonera en agradecimiento por los tres años y medio que ha estado en el club, "Mis queridos fans, gracias han sido tres años y medio difíciles, pero así es como he podido crecer como persona. Voy a dejar el AC Milan al finalizar esta temporada pero espero volver en un futuro ¿quién sabe de qué manera nos volveremos a encontrar?. voy a seguir trabajando duro todos los días para alcanzar mis metas. Forza Milan!".
El futbolista japonés no contempla colgar las botas a sus casi 31 años y está valorando las ofertas que le llegan (que no son pocas) para seguir compitiendo al máximo nivel. Hace unos días salió a la luz el interés del Levante en hacerse con sus servicios como líder de su nuevo proyecto en primera división, aunque poco más se sabe sobre el tema, uno de los grandes problemas que existen en esta operación es el elevado salario del futbolista que no podría costearse el equipo levantinista.
