El hombre de moda en el Levante

El Levante quiere salir de los puestos de descenso

Juanlu Rodríguez | 12 Dec 2020 | 15.32
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
El hombre de moda en el Levante. Foto: ElDesmarque
El hombre de moda en el Levante. Foto: ElDesmarque

El Levante consiguió una victoria importante en la última jornada de liga a costa del Getafe en un partido en el que dos ex canteranos del Real Madrid como Dani Gómez y Jorge de Frutos fueron claves para la victoria del conjunto que dirige Paco López después de un arranque de temporada en el que el conjunto granota no está dando ni mucho menos el rendimiento esperado, lo que le ha llevado a coquetear con los puestos de descenso a Segunda División.

Sin embargo, el segundo de ellos, está siendo el hombre de moda en el Ciutat de Valencia. El habilidoso extremo estuvo este último tramo del curso cedido en el Rayo Vallecano de LaLiga Smart Bank. En este contexto de la Segunda División española, el joven atacante ha demostrado de sobra su nivel y su rendimiento se ha disparado, hecho que ha llamado la atención de algunos de los equipos de la élite.

Demostrar su valía en LaLiga

A día de hoy, su único objetivo es rendir a un nivel óptimo en Primera División con el sueño eterno de vestir alguna vez la camiseta blanca de manera regular. Hasta el momento sigue teniendo los pies en el suelo y sigue saboreando la sensación de anotar su primer gol en la máxima categoría del fútbol español: “Tuve la suerte de marcar mi primer gol en Primera, así que esta semana estoy con otro ánimo y trabajando más que nunca”.

No obstante, esta mejoría y este aumento de estatus en el plantel granota no le ha hecho despistarse, ya que pese a su corta edad, tiene las ideas muy claras: “Yo intento trabajar todas las semanas, trato de ponérselo difícil al míster. Él es el que tiene que hacer el once y tenemos un equipo muy bueno, con grandes futbolistas y no me preocupa entrar en el once o salir de revulsivo. Los minutos que me den los voy a intentar aprovechar al máximo”.