Premier League
A comienzos del mercado de fichajes la salida de Pierre Emerick Aubameyang del Borussia de Dortmund era prácticamente un hecho. Sin embargo la situación del jugador africano ha cambiado por completo en estos meses y salvo sorpresa permanecerá jugando en el equipo germano durante al menos una temporada más.
La situación del jugador es cuanto menos delicada ya que la intención de este era la de salir en busca de minutos en un club de mayor renombre que el Dortmund pese a que este ha estado luchando año tras año por varios títulos a nivel doméstico siendo mucho más complicada la tarea a nivel europeo.
Sin embargo, el alto precio impuesto por el Dortmund, y los fichajes realizados por los diversos equipos que estaban interesados en el japonés dejan Aubameyang sin sitio en todos y cada uno de estos equipos con lo que el Dortmund parece su tabla de salvación con la esperanza de poder marcharse el próximo verano, siempre y cuando su rendimiento sea similar o mejor al de la temporada pasada.
