La historia de amor entre Borja Valero y la Fiorentina

El jugador estuvo a punto de poner fin a su carrera deportiva, pero el sentimiento hacia el conjunto italiano lo hizo seguir

La historia de amor entre Borja Valero y la Fiorentina. Foto: Mundo Deportivo La historia de amor entre Borja Valero y la Fiorentina. Foto: Mundo Deportivo

Tiene 35 años de edad, pero Borja Valero sigue dando momentos de buen fútbol en la Fiorentina. Actualmente, se encuentra disputando su decimoséptima temporada como futbolista profesional en la Serie A y ahora ha asegurado que ya este invierno se planteó colgar las botas.

El futbolista ha hablado de esto durante una entrevista que ha concedido a ‘El Transistor’ de ‘Onda Cero’ y ha reconocido que este enero de 2020 se ha planteado ponerle punto y final a su carrera deportiva.

Cuando finalizó su paso por el Inter de Milán, Borja Valero regresó a la Fiorentina y firmó un contrato con el conjunto italiano que finaliza en junio de 2021, esta podría ser la última campaña del centrocampista o bien los ‘nerazzurri’ o bien de su carrera deportiva.

Y si se plantea esa bifurcación es porque no es la primera vez que ya se ha planteado dejar el mundo del fútbol como jugador. Y pudo haber sido la pasada temporada su última. "Mi intención a mitad de temporada el año pasado era retirarme. Empecé a jugar más y decidí continuar", ha explicado a la cadena de radio española Onda Cero.

"Hacía poquísimos días estaba entrenando en el otro lado. Una sensación extraña, pero un recibimiento muy bueno de la poca gente que había en el estadio", ha añadido. Además, habló sobre las ofertas que había recibido de equipos españoles, por lo que si ha reflexionado y se encuentra con fuerza para continuar, el centrocampista podría seguir dando lo mejor de sí unos años más.

Precisamente, ha sido en el conjunto ‘viola’ es donde más ha estado en toda su carrera (junto a las categorías inferiores del Real Madrid). Ha sido en la Fiorentina donde ha mostrado su mejor versión, llegó a convertirse en el centrocampista más joven de la liga italiana y logró que el Inter de Milán se fijase en él y lo fichase en el verano de 2017.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes