Hirving Lozano apunta a la Premier League

Según un agente FIFA, continuará esta temporada en el Napoli, pero su futuro en verano puede estar en la liga inglesa

Hirving Lozano apunta a la Premier League. Foto: laopinion.com Hirving Lozano apunta a la Premier League. Foto: laopinion.com

Así lo ve Simone Canovi, reconocido agente FIFA. Hirving ‘Chucky’ Lozano tiene cualidades para triunfar en la Serie A y también en la Premier League.

Después de una primera campaña de luces y sombras, el punta mexicano parece estar encontrando su sitio en el SSC Napoli. En la 2019/20, le costó hacerse hueco en el once de Gennaro Gattuso y no gozó de todos los minutos que deseaba. Acabó contando para el técnico italiano (disputó 34 encuentros), pero la falta de continuidad influyó en su faceta goleadora (solo 5 goles). En este nuevo curso, la historia está siendo muy distinta. Acumula ya 9 partidos (ha participado en todos los de liga) con 4 tantos y una asistencia, demostrando que, como apuntaba en la Eredivisie, es jugador para un club de la élite de Europa.

¿Su futuro está en la Premier?

Y ante esta nueva explosión, los encargados del ‘scouting’ y análisis de jugadores, es decir, los agentes FIFA como Simone Canovi, ven altas probabilidades de que el próximo verano recale en un grande de la Premier League.

Su estilo de juego eléctrico, atacando los espacios y peleando cada balón le hacen un futbolista idóneo para la liga inglesa. Ya apuntaba maneras en Holanda en las filas del PSV Eindhoven, pero faltaba ver una consagración en un fútbol de nivel top como es el ‘Calcio’.

Tiene contrato hasta junio de 2024 y un precio de mercado que ronda los 35 ‘kilos’. El Arsenal de Mikel Arteta y el Manchester United de Solskjaer, entre otros, le siguen la pista desde hace tiempo para convertirlo en uno de los fichajes de la Premier League.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes