Hiroshi Kiyotake, objetivo del Sevilla

El centrocampista nipón sería el sustituto de Banega en el club hispalense

El Sevilla FC sigue buscando un centrocampista que pueda hacer olvidar la marcha de Ever Banega, el último nombre que ha salido a la palestra es el de Hiroshi Kiyotake mediapunta del Hannover 96. El centrocampista japonés gusta mucho al club del nervión por su polivalencia en la medular ya que a parte de jugar como mediapunta, también se desenvuelve bien como interior o pegado a la banda.

Pese a que el equipo alemán ha descendido a la segunda división alemana, el futbolista japonés ha sido uno de los jugadores más destacados del Hannover esta temporada y parece ser que el Sevilla tratará de hacerse con su incorporación en el próximo mercado de verano. El conjunto alemán ya ha puesto precio a la salida de Hiroshi Kiyotake ya que es consciente de que varios clubes siguen al jugador y espera recibir unos casi 7 millones de euros por él.

Hiroshi Kiyotake llegó al Hannover 96 procedente del FC Núremberg en el mercado de verano de 2014 y desde entonces ha ofrecido un magnifico rendimiento para el equipo alemán. La actual temporada, su segunda en el club, ha conseguido anotar 7 goles en 26 partidos, su segunda cifra goleadora más alta, así que si finalmente el Sevilla se decide a fichar al japonés, también estaría fichando un jugador capaz de anotar una buena suma de goles a final de temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes