El hijo de Eto’o jugará en España

A sus 18 años quiere seguir la estela de su padre

El hijo de Eto’o jugará en España. Foto: Sport El hijo de Eto’o jugará en España. Foto: Sport

Samuel Eto’o ha sido uno de los delanteros que más impacto han dejado en LaLiga en los últimos años. El delantero referencia que hizo historia en el FC Barcelona, sumado a su alto nivel en Mallorca o Leganés, hicieron de él un futbolista extraordinario. Ahora, otro de la familia Eto’o va a comenzar una carrera para seguir la estela de la leyenda camerunesa. Se trata de Etienne Eto’o. El joven delantero africano cumplió esta semana 18 años y lo celebró firmando un contrato con el Real Oviedo, en el que jugará las próximas temporadas. El delantero jugará en el equipo juvenil carbayón en División de Honor y se decantó por la oferta oviedista entre las muchas propuestas que recibió tras su brillante temporada en el Atlètic Balears.

La historia de Etienne Eto’o viene de lejos, ya que es fruto de la relación entre su padre y Marián Pineda, cuando el internacional camerunés militaba en el Mallorca. La relación del delantero con Marián e incluso con su hijo se ha enfriado mucho en los últimos años, siendo Samuel muy criticado por su atención respecto a su hijo. No obstante, nunca dejarán de ser hijo y padre, una relación inseparable. Mientras tanto, el juvenil camerunés sigue demostrando un gran potencial, e incluso estuvo a punto de debutar con Camerún sub-17.

Al igual que su padre, Etienne Eto’o ha sido formado en la cantera del Mallorca, confirmándose como futbolista el curso pasado en el Atlètic Balears y ahora llega al Real Oviedo dispuesto a cumplir su sueño y convertirse en futbolista profesional. Empezará en el juvenil, pero espera llamar a la puerta del Vetusta y no descarta llamar la atención del Cuco Ziganda, técnico del primer equipo ovetense. Mientras tanto, según ElDesmarque, Samuel Eto’o ha mostrado su desaprobación para que su hijo recale en el cuadro carbayón y la relación paterno-filial no parece que vaya a mejorar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes