El hijo del Cholo Simeone despunta en las inferiores del Atlético de Madrid

El debut del pequeño de los Simeone con el primer equipo colchonero no tardará mucho en llegar si continúa con su progresión actual

El hijo del Cholo Simeone despunta en las inferiores del Atlético de Madrid "Foto: AS" El hijo del Cholo Simeone despunta en las inferiores del Atlético de Madrid "Foto: AS"

Diego Pablo Simeone es un magnífico entrenador que ha dado incontables alegrías al Atlético de Madrid durante su etapa como técnico del primer equipo. Pero la realidad es que en su casa no se pueden quejar, porque sus dos hijos parecen apuntar a grandes futbolistas de la élite europea. A Gio Simeone ya le conocemos de sobra, sus goles en el Cagliari ya le han acercado incontables ocasiones al Atleti, pero el que ya está con papá en el Wanda Metropolitano es el hijo pequeño, uno que está despuntando a un auténtico ritmo de vértigo.

Hablamos, cómo no, de Giuliano Simeone. El hijo del Cholo pertenecía hasta hace unos meses a River Plate, cuando el Atlético de Madrid apostó por su fichaje para sumarle a sus categorías inferiores entendiéndole como un proyecto más que interesante de futbolista.

Una progresión fulgurante

Giuliano Simeone debutó el pasado fin de semana con el filial del Atlético de Madrid y lo hizo anotando un tanto, que es lo que mejor sabe hacer sobre un terreno de juego.

Por descontado que Moussa Dembélé ha llegado al cuadro rojiblanco con el objetivo de convertirse en un recambio de garantías de Diego Costa y un complemento idóneo para Liis Suárez y Joao Félix en la punta de lanza del equipo, pero mucho ojo, porque puede que la solución a largo plazo del equipo de la capital de España se encuentre ya en casa, en los entresijos de sus categorías inferiores.

Giuliano Simeone, un crack sobre el terreno de juego como su padre, un futbolista diferente que parece tener muy lejos el techo de su crecimiento. Otro motivo más para sonreír en el Wanda Metropolitano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes