Higuita encontro club

Ficho y jugara esta temporada en la Primera B del fútbol colombiano que tendrá un invitado de honor. El arquero René Higuita debutará con el Itaguí F.C en el marco de la fecha once que se disputará el próximo fin de semana. El guardameta antioqueño llegó a un acuerdo con el club paisa para militar por lo que resta de la temporada con el equipo que dirige Hernán Darío Herrera. Higuita no atajaba a nivel profesional desde su polémica salida del Deportivo Pereira. Itagui FC marcha en la octava casilla del torneo de ascenso con 14 puntos.

Ficho y jugara esta temporada en la Primera B del fútbol colombiano que tendrá un invitado de honor. El arquero René Higuita debutará con el Itaguí F.C en el marco de la fecha once que se disputará el próximo fin de semana.



El guardameta antioqueño llegó a un acuerdo con el club paisa para militar por lo que resta de la temporada con el equipo que dirige Hernán Darío Herrera.



Higuita no atajaba a nivel profesional desde su polémica salida del Deportivo Pereira. Itagui FC marcha en la octava casilla del torneo de ascenso con 14 puntos.

Últimas noticias

Comentarios recientes