Higuaín seguirá en Nápoles

Su agente asegura que jugará Champions League con el conjunto italiano

Gonzalo Higuaín se ha convertido en uno de los delanteros más en forma que hay actualmente en la Serie A ya que con el Nápoles está completando una magnífica temporada en la que destacan sus aportaciones a nivel goleador. Esto ha hecho que muchos clubes se interesen en el delantero argentino, por lo que se pone en 'peligro' la continuidad del delantero argentino en el conjunto de San Paolo para el próximo curso. Sin embargo el agente del jugador, que también es su hermano, ha asegurado recientemente que Gonzalo Higuaín jugará Champions League con el Nápoles la próxima temporada.

De esta manera quiere evitar la rumorología que puede empezar en cuestión de semanas y que puede situar a su hermano casi en cualquier equipo. De esta manera, el agente de Higuaín quiere dejar claro que su hermano está comprometido con el conjunto napolitano y que seguirá trabajando para llevarlos a lo más alto.

El pasado verano el nombre de Higuaín sonó como refuerzo para muchos equipos pero Sarri consigió convencer al delantero argentino, haciéndole saber que iba a ser un jugador muy importante para el equipo, tal y como está ocurriendo. Ahora el futbolista podría devolver esta confianza tratando de llevar al Nápoles a lo más alto a nivel europeo.

Últimas noticias

Comentarios recientes