Higuaín se quiere ir

El jugador quiere escuchar ofertas

Desde hace varios meses Gonzalo Higuaín es uno de los jugadores más interesantes que hay en la Serie A ya que el delantero argentino avisó hace tiempo que su permanencia en el Nápoles dependía exclusivamente de la clasificación del conjunto de San Paolo para la próxima edición de la Champions League, algo que no han conseguido. Esto ha hecho que el delantero anuncie que su intención es salir del equipo napolitano y para ello está dispuesto a escuchar ofertas pero parece que el máximo dirigente del conjunto italiano no aceptará su salida por menos de lo que estipula su cláusula de rescisión.

Ya está el lío formado porque Higuaín tiene claro que para él a día de hoy su prioridad es escuchar las ofertas que le tienen que llegar de varios equipos y así poder salir del Nápoles durante el próximo mercado de fichajes de verano, algo que para él es muy importante.

Así pues, su agente está haciendo todo lo posible para que De Laurentiis acceda a facilitar la marcha de Higuaín, que todo apunta a que será rumbo a Inglaterra ya que en la Premier League es un jugador muy valorado y que podría tener varias ofertas bastante importantes.

Últimas noticias

Comentarios recientes