Higuain paraliza su traspaso para quedarse en la Juventus

El jugador quiere convencer a Allegri durante la pretemporada

Miguel Rubio | 12 Jul 2019 | 20.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La intención de Gonzalo Higuaín es una de las grandes dudas que mantiene la Juventus de Turin de cara a la próxima temporada. El delantero argentino sabe de buena mano que Allegri no termina de contar con él, por lo que deberá buscar una salida durante el presente mercado de fichajes.

El jugador argentino mantiene intacto su caché en la Serie A, así como en en la Premier League hay varios clubes que se han interesado por sus servicios. De esta forma, el jugador no tendrá problemas en recibir ofertas. El problema radica en el deseo del propio Higuaín, que no sería otro que permanecer un año más en el club italiano.

Después de haber probado fortuna en el Chelsea y en el AC Milan, el delantero argentino considera que es necesario dar el paso clave de asentarse en la Juventus de Turin, donde quiere retirarse o al menos pasar los años que le restan de contrato. Algo que no será especialmente fácil para él.

Uno de los clubes que más ha preguntado por sus servicios es el AS Roma. El conjunto italiano considera que debe dar un paso necesario para firmar. No están dispuestos a esperarle mucho más tiempo, de ahí la velocidad con la que el club de la capital ha puesto encima de su mesa una oferta. Aunque el ‘Pipa’ no ha respondido aún.