Hiddink dice que Cesc no se irá del Chelsea

Sale al paso de los rumores.

Cesc Fàbregas seguirá siendo futbolista del Chelsea después del mercado de fichajes de invierno. Al menos esa es la intención del nuevo técnico, Guus Hiddink, que ha explicado que cuenta con el centrocampista español para lo que queda de temporada, saliendo al paso de los últimos rumores que apuntaban a que el canterano del Barcelona podría ser uno de los primeros en abandonar Stamford Bridge en el próximo mes de enero. Y es que para el técnico holandés no hay ningún jugador prescindible a estas alturas de la temporada y, sobre todo, teniendo en cuenta la delicada situación del equipo en la Premier League.

"Necesitamos a todos nuestros jugadores hasta el final de la temporada. Chelsea se encuentra en una situación en la que se necesita a todo el mundo para ascender en la clasificación. Así que no necesito hablar de los rumores", dijo el holandés en rueda de prensa, que además explicó a todos los medios que el centrocampista español acude todos los días a entrenar con una sonrisa a la ciudad deportiva del Chelsea, por lo que no parece que sus intenciones sean las de hacer las maletas en un futuro próximo.

Cesc Fàbregas llegó al Chelsea en verano de 2014 como petición expresa de José Mourinho, y no tardó en tomar la batuta del equipo en el centro del campo y repartir asistencias a diestro y siniestro. No obstante, tal y como nos tiene acostumbrados, tras el ecuador de la temporada su rendimiento cayó en picado sin volver a exhibir ese nivel.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes