¿Qué hiciste, Barcelona?

Increíble debut de Luis Suárez con el Atlético

¿Qué hiciste, Barcelona?. Foto: Jornada Perfecta ¿Qué hiciste, Barcelona?. Foto: Jornada Perfecta

Los atléticos pueden sonreír desde el primer partido de LaLiga. No solo por sumar tres puntos ante el Granada, ni tampoco por sumar su mayor goleada en Primera de los últimos 65 años, sino que ha encontrado a un delantero de primer nivel como Luis Suárez y lo está demostrando desde el minuto uno. El uruguayo ha sido suplente de inicio y le bastaron los 20 minutos finales en que sustituyó a Diego Costa para disparar la ilusión de la familia colchonera.

De momento, el Granada fue la primera víctima con la que el uruguayo comenzó a demostrar su valía, demostrando que el cuadro nazarí es su víctima favorita. Pese a que el partido estaba prácticamente resuelto y con un ataque muy prolífico, gracias al nivel de Joao Félix, Diego Costa y Ángel Correa, Luis Suárez no se relajó y quiso demostrar que el FC Barcelona se ha equivocado. En 20 minutos el charrúa anotó un doblete y repartió una asistencia para ser fundamental en el 6-1 endosado al equipo andaluz.

Es más, su partido pudo ser un hat-trick si el VAR no le hubiera escatimado el penalti que había forzado cuando se disponía a inaugurar su cuenta. De esta forma, el 'cambio' Morata-Suárez ha provocado, en definitiva, que la afición, crítica por la falta de movimientos, crea que puede pasar de todo en el nuevo proyecto de la temporada 20-21. Si a este hecho, le sumas este comienzo liguero, el conjunto colchonero ha comprado la licencia para ilusionarse y soñar por todos los títulos en la presente campaña.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes