Heung-Min Son, otro nombre en la lista del Real Madrid

El extremo del Tottenham es una de las estrellas de la Premier y uno de los mejores del mundo en su posición, por lo que el Madrid ha añadido su nombre como posible fichaje

Javier Martínez Ávila | 23 Jun 2022 | 17.12
facebook twitter whatsapp Comentarios
Heung-Min Son, otro nombre en la lista del Real Madrid - Foto: Marca
Heung-Min Son, otro nombre en la lista del Real Madrid - Foto: Marca

No es un secreto que el Real Madrid busca un jugador de ataque que, preferiblemente, pueda ocupar cualquiera de las bandas. El conjunto merengue cuenta con Hazard, Asensio, Vinicius y Rodrygo para dichas posiciones, pero Marco Asensio ya baraja ofertas de otros equipos mientras su renovación sigue estancada, mientras que Eden Hazard se encuentra muy lejos de su mejor estado de forma y, pese a que permanecerá en el combinado merengue, no es un seguro en esa posición si sigue por el mismo camino.

Por esta razón es por lo que se han barajado nombres como el de Sterling o el de Gnabry. El último en sonar en este sentido ha sido el del famoso surcoreano Heung-Min Son, por el que, según informa el periodista Rudy Galetti, el Real Madrid estaría interesado y lo ha sumado a la lista de posibles incorporaciones en la parcela ofensiva.

Son sería un fichaje estelar en el Real Madrid

El extremo izquierdo del Tottenham Hotspur ha demostrado, desde hace ya varias temporada, que tiene una enorme calidad. Son ha marcado 24 goles esta campaña con el conjunto de Antonio Conte, además de repartir 10 asistencias. Sin duda, es uno de los mejores jugadores no sólo del Tottenham, sino también de la Premier League, siendo también uno de los mejores del mundo en su posición. De gran envergadura, muy rápido y con un gran golpeo de balón tanto para el pase como para el disparo, el futbolista de Corea del Sur es una auténtica estrella, valorada en 75 millones de euros a sus 29 años. Un jugador dotado de gran experiencia además de la calidad que muestra en cada partido y que sería un fichaje estelar para el Real Madrid.

Quizá uno de los inconvenientes sea su lado natural en banda, siendo el lado izquierdo también el que mejor viene a Vinicius, que se ha salido esta temporada, pero el astro del Tottenham es versátil y también puede jugar tanto de delantero como por la banda derecha, por lo que podría acomodarse dentro del esquema de Ancelotti. Sería una gran opción para el Real Madrid, que sigue barajando otros nombres tras el duro golpe que supuso la renovación de Mbappé con el Paris Saint-Germain.