El hermano de Kondogbia deja entrever su salida del Inter

El centrocampista francés no cuenta para Stefano Pioli y el hermano del jugador afirma que se marchará

El hermano de Geoffrey Kondogbia, centrocampista francés del Inter de Milán, concedió una entrevista para la revista So Foot en la que confirmó que el ex jugador del Sevilla tuvo hasta tres ofertas de distintos clubes europeos cuando el conjunto italiano estaba bajo el mando del holandés Frank de Boer.

“Cuando estaba Frank De Boer en el banquillo le pregunté qué pasaba y me dijo que nada, simplemente era un entrenador que no cambiaba sus planes. Tuvo tres ofertas de equipos europeos, pero mi hermano es fuerte mentalmente y decidió quedarse”, afirmó el hermano de Kondogbia, que fue duramente crítico con Stefano Pioli por dejarle en el banquillo en el pasado partido ante la Juventus de Turín.

“Puede dejarlo en el banquillo durante lo que queda de temporada, porque van a ser los últimos meses aquí”, rezaba el tweet que poco después fue borrado, aunque ya se rumorea en Italia con una posible salida del centrocampista francés de 23 años una vez finalice la temporada ante la falta de minutos (1015 repartidos en 15 partidos desde el comienzo de la campaña)

Últimas noticias

Comentarios recientes