El hermano de Guardiola quiere comprar el Granada

El empresario Gino Pozzo negocia la venta

Jose Hernández | 13 Jan 2016 | 22.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El máximo accionista del Granada, Gino Pozzo, negocia la venta del Granada a una sociedad presidida por Pere Guardiola hermano del actual entrenador del Bayern, Pep Guardiola.

El Granada podría cambiar de manos en breve ya que Gino Pozzo se encuentra en negociaciones con una sociedad que preside Pere Guardiola. El hermano del técnico catalán preside Media Base Sport (MSB), agencia de representación de futbolistas que forma parte de Mediapro. Los detalles de la operación no han salido a la luz, pero se trata de una negociación que vendría sustentada por capital chino, por lo que la venta tendría varios vértices importantes.

Según apuntan varias informaciones, la venta del Granada estaría cifrada en 40 millones de euros, precio solicitado por Pozzo para vender su participación en el accionariado. El técnico del conjunto andaluz, Víctor Sandoval, ha manifestado que no está al tanto de las negociaciones y que tampoco se le ha comunicado nada al respecto. En la ciudad se mantiene la preocupación por la inestabilidad actual del club y sobre todo por el desconocimiento existente sobre las intenciones que el nuveo grupo inversor tiene. Esta semana será clave.