Henry podría acabar en el Galatasaray

El futbolista todavía no piensa colgar las botas y el equipo de Estambul le ofrecería acomodo hasta el próximo 30 de junio

El Galatasaray podría volver a dar una de las sorpresas del mercado durante el próximo mes de enero, ya que su intención sería la de hacerse con los servicios del futbolista, Thierry Henry, que recientemente se ha desvinculado del New York City y tendría pensado volver a jugar en Europa después de su paso por la MLS.

Según una información publicada por el diario británico, TalkSport, el conjunto de Estambul le ofrecería acomodo al veterano delantero ex del Arsenal y del Barcelona hasta el próximo 30 de junio de 2015.

El futbolista francés no tiene claro querer colgar todavía las botas y ante la opción de volver al fútbol de élite podría aceptar dicha propuesta para incorporarse al conjunto turco. El Galatasaray negociará con el goleador de 37 años su fichaje, que no conllevaría coste alguno al tratarse de un agente libre, y de llegar a un acuerdo podría incorporarlo de manera inmediata.

Últimas noticias

Comentarios recientes