Henry a Estados Unidos

Thierry Henry está teniendo un año muy malo en el Barcelona. Puesto que el nivel mostrado no está siendo igual al mostrado cuando llegó ya se afirma que el francés no continuará en España la siguiente temporada. Su destino: New York Red Bulls.

Pedro Areta | 29 Mar 2010 | 14.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Thierry Henry está teniendo un año muy malo en el Barcelona. Puesto que el nivel mostrado no está siendo igual al de que cuando llegó ya se afirma que el francés no continuará en España la siguiente temporada. Su destino: New York Red Bulls.

La prensa francesa e inglesa ya lo da como un hecho, Henry en verano jugará en los New York Red Bulls de los Estados Unidos.

El jugador esta teniendo su peor año en el club español, su juego ha vuelto a caer. Ésta, sin duda, será su última temporada en el Barça. Su puesto ha sido acechado por diferentes jugadores este año, entre los que se encuentra Pedro, el chaval de la cantera catalana, que con su velocidad y dinámica ha maravillado a la afición.

El propio jugador dice no merecer la titularidad en el equipo de Guardiola. También, cabe remarca, que Thierry ha recibido muchas ofertas de la MLS americana. Pues éste será su próximo destino y este verano seguramente cruce el Atlántico para caer en los New York Red Bulls.

RMC Radio Montecarlo y News of the World han afirmado que el francés ya ha decidido sobre su destino y dan como un hecho su llegada al equipo americano. Ésto descartaría los intentos del Manchester City para hacerse con sus servicios. Ya que Henry seguiría los mismos pasos que David Beckham, pudiendo regresar a Europa mientras el parate de la MLS americana.