Henry asegura que sueña con ser entrenador del Arsenal

El francés dejó una huella gigante en el equipo gunner

Henry asegura que sueña con ser entrenador del Arsenal / ABC.es Henry asegura que sueña con ser entrenador del Arsenal / ABC.es

Thierry Henry actualmente se encuentra dirigiendo al Montreal Impact de la MLS norteamericana pero su carrera como entrenador no está siendo todo lo buena que esperaba ya que en su primera experiencia en solitario en el banquillo del AS Mónaco decepcionó bastante y fue despedido tras 19 partidos. El técnico francés cree que está capacitado para manejar un banquillo de los grandes de Europa y de hecho no ha ocultado su deseo de volver a la Premier League como entrenador del equipo de su corazón, el Arsenal.

En una entrevista concedida al Canal Plus el ex futbolista del Arsena y Barcelona (entre otros) desveló que su mayor sueño es sentarse en el banquillo del Emirates Stadium, "Sueño con entrenar al Arsenal en un futuro no muy lejano, aunque también es cierto que sueño con volver correr por el campo y marcar otro gol con la camiseta gunner. No significa que vaya a suceder. Pero, sí, Querré entrenar al Arsenal hasta el día de mi muerte".

Hace un par de años, cuando Arsene Wenger decidió dejar el banquillo del Emirates Stadium tras terminarse su contrato, se rumoreó con su posible incorporación como entrenador de los gunners pero sin embargo las negociaciones no llegaron a buen puerto y el equipo londinense finalmente se decidió por el fichaje de Unai Emery, un entrenador con mucha más experiencia que Henry (aunque finalmente tampoco es que saliese demasiado bien). Actualmente es Mikel Arteta el entrenador de los gunners, un ex jugadore del club algo que deja abierta la posibilidad de ver sentado algún día a Thierry Henry en el banquillo de los cañoneros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes