Premier League
Jordan Henderson, llamado a ser el sucesor de Steven Gerrard en el Liverpool, estaría valorando cambiar de aires durante la próxima ventana de transferencias.
Según publican diferentes medios británicos, aunque la disposición del club de Anfield es la de mejorar el contrato del centrocampista, le han ofrecido 4 millones de euros netos por campaña, el internacional inglés no tomará una decisión hasta que finalice la temporada, y es que al parecer, todo dependerá de si los Reds consiguen la clasificación o no para la Champions League.
De lograr los de Rodgers hacerse con la cuarta plaza, por delante del Manchester City, el acuerdo no se haría esperar, de lo contrario el Chelsea sería uno de los candidatos firmes para hacerse con los servicios del mediocampista.
