Henderson empieza a hartarse

El guardameta podría pedir salir en enero si la situación no mejora

"Henderson empieza a hartarse./ Foto: Getty Images" "Henderson empieza a hartarse./ Foto: Getty Images"

Dean Henderson volvió este mismo verano a la que es su casa, el Manchester United. El canterano se formó en las categorías inferiores de los red devils y su sueño siempre ha sido defender la portería de Old Trafford, por eso volvió tras su gran temporada en el Sheffield United que lo situaron como el sustito de De Gea.

Pero parece que todo ha quedado en un sueño roto. Después de renovar hasta 2025, ahora el canterano se siente descontento por el escaso protagonismo del que está gozando y podría pedir salir en el mercado de invierno si la situación no mejora.

Henderson entiende que para ser el portero que sueña tiene que disponer de minutos, ya sea en el club de su vida o en cualquier club de primer nivel que le de confianza. Por ello, el guardameta está valorando las dos ofertas que hay encima de la mesa: Brighton y Leeds United.

Ambas entidades piden una cesión por el joven cancerbero inglés. En el caso del Brighton, sus deseos serían un préstamo por temporada y media y el Leeds United de Bielsa le gustaría contar con portero con una cesión por dos temporadas con opción a una más.

Esperando un tropiezo de De Gea

Henderson sabe que él volvió al Manchester United, en parte, por las críticas que apuntaban a David De Gea como un portero que no estaba a la altura del equipo. Los rumores sobre una posible salida del español incentivaron su ilusión de ocupar el puesto de titular más pronto que tarde. Por ello, espera que se repita la misma situación y estar preparado para convencer a los fans y al propio entrenador de quién debe defender los palos de la portería mancuniana.

Últimas noticias

Comentarios recientes