El "helado" que terminó con la paciencia del Liverpool con Karius

Desde Inglaterra aseguran que, rendimiento al margen, en Anfield no estaban contentos con la vida del jugador

Lorius Karius (Liverpool FC) Lorius Karius (Liverpool FC)

Loris Karius jugará esta temporada en el Besiktas turco. Tras lo ocurrido el pasado curso en la final de la Champions y después de la llegada de Alisson Becker durante el mercado de fichajes, el Liverpool FC decidió ceder al joven portero alemán. Sin embargo, con el paso de los días han ido trascendiendo ‘otros’ motivos que facilitaron la salida del guardameta ‘red’.

Tal y como publica ‘Daily Mail’, si el rendimiento de Karius ya estaba puesto en tela de juicio, su vida durante el verano no hizo más que sentenciarlo: “Poco a poco, sus acciones llevaron a que la confianza se erosionara y, para algunos, el vídeo que publicó en Instagram en julio sobre el ejercicio y comiéndose un helado en California fue la gota que colmó el vaso”, publica el citado medio.

‘Daily Mail’ añade que, rendimiento al margen, la actitud de Karius no ayudó. Lejos de bajar la cabeza, trabajar y no llamar la atención, ni los vídeos estivales del portero ni su inicio de pretemporada -cometió un par de errores graves- colaboraron en su deseo de seguir en Anfield.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Roma se jugarán mañana jueves, 6 de agosto de 2020, el pase a cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes