Héctor Bellerín, el elegido por Setién para el lateral derecho

El lateral español está en la mira del FC Barcelona para la próxima temporada.

Héctor Bellerín, el elegido por Setién para el lateral derecho | FOTO: ARSENAL Héctor Bellerín, el elegido por Setién para el lateral derecho | FOTO: ARSENAL

Pese a que todavía sigue peleando por el título de La Liga y con los Octavos de final de la UEFA Champions League en el horizonte, el FC Barcelona está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada con el objetivo de entregarle una plantilla más completa a Quique Setién, quien tendrá su primera temporada completa en la campaña que viene. Pese a tener varios fichajes en la mira, y después de cerrar el de Miralem Pjanic, el conjunto blaugrana tiene en la mira a un nuevo fichaje que, más allá de no ser una estrella, llegaría para ocupar un rol que ha quedado a deber en los últimos años. Estamos hablando de Héctor Bellerín.

Según la información que nos ha llegado a Fichajes.net, el FC Barcelona estaría interesado en hacerse con los servicios de Héctor Bellerín para la próxima temporada, con la intención de reforzar su banda derecha y poder darle un plus competitivo a su plantilla de cara a una temporada donde esperan ganar todos los títulos posibles.

Con el bajo rendimiento de Nélson Semedo y la nueva posición que está ocupando Sergi Roberto en la zona de volantes, que le ha gustado a Quique Setién y donde intentarán colocarle en la mayoría de los partidos, ha dejado la banda derecha del Barcelona sin una pieza capaz de marcar la diferencia y que pueda aportar los rasgos necesarios para aportar en el funcionamiento colectivo del equipo. El lateral derecho del Arsenal, que está mostrando un nivel ascendente desde el regreso de la Premier League, sería el principal objetivo del club de cara a la próxima temporada.

Héctor Bellerín, quien formó parte de La Masia en su momento, es un perfil ideal para el lateral derecho del FC Barcelona debido a que sabe lo que es ocupar un rol en el juego de posición y por la agresividad que muestra a la hora de recibir en banda. Sus cualidades encajan a la perfección y, al mismo tiempo, le daría la posibilidad a Setién de jugar con tres centrales debido a que ocupa muy bien el rol de carrilero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes