Héctor Bellerín, muy cerca de ser nuevo jugador del Inter de Milán

El lateral español será el recambio de Achraf Hakimi en el Guiseppe Meazza

Héctor Bellerín, muy cerca de ser nuevo jugador del Inter de Milán "Foto: The Sun" Héctor Bellerín, muy cerca de ser nuevo jugador del Inter de Milán "Foto: The Sun"

Uno de los culebrones del verano ya está muy cerca de la resolución definitiva: la salida de Achraf Hakimi del Inter de Milán con dirección al París Saint-Germain dejaba un hueco terriblemente enorme en el costado diestro del equipo que dirigirá Simone Inzaghi. Firmar al mejor recambio posible, clave para poder mantener el nivel del actual campeón de la Serie A en el terreno de juego.

Y el elegido, como se viene comentando desde hace varias semanas, no es otro que Héctor Bellerín. Su fugaz salida al mercado de fichajes por parte del Arsenal colocó en el radar al lateral diestro y según Ekrem Konur, la operación está muy cerca de cerrarse tras el acuerdo entre club y jugador, quedando todo a expensas de que haya acuerdo en los términos del trato entre las dos entidades.

El escollo a superar

Sin embargo, pese a que la salida de Héctor Bellerín al Inter de Milán ya está confirmada, el acuerdo no se ha sellado y oficializado porque el Arsenal cuenta con un interés cruzado en el conjunto lombardo: Lautaro Martínez.

El delantero argentino es una de las figuras que más gustan a Mikel Arteta y a los dirigentes del Emirates Stadium. La escuadra gunner quiere aprovecharse de los problemas económicos que presenta el Inter y apretar por la llegada del ariete en una especie de intercambio más dinero que incluya al propio Bellerín.

De resolver esa petición para bien o para mal, todos los traspasos negociados entre ambos clubes se desbloquearán y serán confirmados. ¿Llegarán a buen puerto ambas operaciones?

Últimas noticias

Comentarios recientes