Hazard sigue siendo la prioridad

El centrocampista belga no está a gusto en Londres

El Real Madrid sigue dispuesto a hacerse con los servicios de Eden Hazard, jugador que actualmente no está nada contento con su situación en el Chelsea puesto que no mantiene buenas relaciones con José Mourinho. El conjunto blanco podría estar preparando una oferta muy elevada para lograr convencer al equipo de Stamford Bridge para que dejen salir al centrocampista belga.

Eden Hazard no está contento en este inicio de temporada con el Chelsea y se ha visto señalado por José Mourinho como culpable del mal juego que realiza el equipo, lo que no le ha sentado nada bien y podría haber comenzado a forzar su salida del equipo londinense. El belga se ha dejado querer en varias ocasiones por el Real Madrid y parece ser que en el próximo mercado de verano podría producirse finalmente su fichaje por el club blanco.

Por su parte, el Chelsea no cierra las puertas a un posible traspaso del jugador pero ya han advertido desde la capital inglesa que no saldrá a cualquier precio y quien quiera a la estrella belga tendrá que dejar al menos 120 millones de euros en las arcas de Stamford Bridge.

Últimas noticias

Comentarios recientes