Hazard es el nombre de Zidane

El belga vuelve a estar en la órbita del Real Madrid

Eden Hazard está siendo una de las sorpresas positivas de la Eurocopa 2016, el belga se ha reencontrado con su juego después de firmar una temporada muy decepcionante en el Chelsea, Zidane tiene al jugador en el punto de mira y ya ha recomendado su fichaje por el Real Madrid.

Hazard quiere irse del Chelsea y la Eurocopa le está permitiendo mostrar sus mejores cualidades. Ante Hungría firmó una de las actuaciones individuales más espectaculares del torneo, y el Real Madrid vuelve a pensar en el futbolista como refuerzo. La opción Pogba baja enteros debido a su alto precio, Hazard no sería tan caro y aportaría soluciones a la zona de ataque merengue. Su velocidad, desborde y liderazgo han convencido a Zidane, y ahora Florentino Pérez tiene la última palabra.

El belga no pondría problemas en llegar a la liga española ya que entiende que su juego se ha estancado en la Premier. Necesita dar un cambio de aires a su carrera y el Real Madrid sería el club ideal. Además, su relación con Zidane es buena y el técnico del club blanco ya le ha comunicado que le gustaría tenerlo en el equipo. Hazard vuelve a ganar enteros como fichaje del Real Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes