Ya hay acuerdo por Cuadrado

El colombiano seguirá en Italia

fichajes | 21 Oct 2015 | 18.32
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Chelsea Nottm Forest
04/05/26 16:00:00
1.70 3.70 4.75

La Juventus de Turín pagará 22 millones de euros al Chelsea para hacerse con el 100% de los derechos de Juan Cuadrado ya que consideran que ha vuelto a recuperar su fútbol en el conjunto bianconero y es uno de los jugadores más importantes para Massimiliano Allegri en esté inicio de temporada un tanto irregular de los transalpinos. Cuadrado llegó cedido procedente del Chelsea a finales de agosto, pero ha necesitado poco más de un mes y medio para convencer a su equipo de que debe apostar fuerte por su contratación.

El portal italiano Calciomercato confirma que la Juventus y el Chelsea están a punto de cerrar un acuerdo para el pase definitivo de Cuadrado al equipo turinés. La Vecchia Signora pagó 1,5 millones de euros en agosto por su cesión y en enero desembolsará otros 22 millones de euros para quedárselo en propiedad.

Cuadrado ha disputado ya nueve partidos con la camiseta bianconera a pesar de que se incorporó con la competición en marcha. En este breve periodo casi ha igualado los números de su etapa en Londres, donde sólo jugó 12 partidos de Premier League. El internacional cafetero no se estrenó como goleador ni como asistente en el Chelsea, mientras que en la Juventus ya ha inaugurado su casillero de asistencias.

Pronósticos deportivos
FC Barcelona
VS
Celta Vigo
La Liga EA Sports 22/04/2026 22:30
Ambos equipos marcan
Levante
VS
Sevilla
La Liga EA Sports 23/04/2026 20:00
Ambos equipos marcan
Rayo Vallecano
VS
Espanyol
La Liga EA Sports 23/04/2026 21:00
Ambos equipos anotan
Real Oviedo
VS
Villarreal
La Liga EA Sports 23/04/2026 22:30
Villarreal gana