Hasselbaink no consigue club y se retira

El atacante holandés finalizó su vínculo con el Cardiff City y, al no recibir propuestas, decidió darle un final a su carrera de dieciocho años de actividad.
redaccion | 15 Sep 2008 | 21.15
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El delantero holandés Jimmy Floyd Hasselbaink ha decidido ponerle punto final a su carrera luego de dieciocho años de carrera, tras no conseguir club.

Hassaelbaink, de 36 años, quería continuar jugando al fútbol un año más pero no recibió ninguna oferta en el mercado veraniego y decidió retirarse. El holandés había quedado libre del Cardiff City.

Jimmy Floyd Hasselbaink nació en Surinam y fue internacional por la selección de Holanda en la que anotó nueve goles en 23 partidos. Ha sido goleador de Atlético de Madrid y Chelsea, entre otros equipos.