Harry Kane vuelve a la agenda del Real Madrid

El conjunto merengue tiene muchos problemas de cara al gol

FOTO: TOTTENHAM FOTO: TOTTENHAM

Pese a dominar el Clásico contra el FC Barcelona, el Real Madrid volvió a evidenciar la ausencia de gol que aumenta debido a la baja de Eden Hazard y cuando no consiguen conectar de manera constante con Karim Benzema. Al conjunto merengue le cuesta plasmar el dominio del juego (a partir de la presión alta, bloque compacto y circulación de la pelota) en el resultado y eso, más allá de tener a uno de los mejores centro delanteros del planeta, deja a entrever que los problemas trasciende más allá del juego. Y es que, más allá de Karin Benzema (que ha anotado 12 goles en la temporada), el máximo goleador del equipo es Sergio Ramos con tres tantos, y es quien cobra los penales en el equipo.

Ante eso, según informa El Desmarque, el conjunto merengue estaría en búsqueda de un centro delantero que pueda compartir la responsabilidad goleadora junto a Benzema. El nombre que suena con fuerza es el de Harry Kane, quien ya sonó para el conjunto merengue y quien le podría dar un salto de calidad al equipo en cuanto a variantes y calidad. Con su llegada, Zidane podría cambiar de sistema para jugar con dos delanteros (como en el Clásico) o poder retroceder a Benzema a jugar entre líneas y dejar al inglés en punta.

Pero, pese a que el interés merengue sea real y que el jugador esté interesado en cambiar de aires, se ve complicado que el Tottenham Hotspur deje salir a uno de sus mejores jugadores por un precio bajo. Kane es parte fundamental dentro del ataque de José Mourinho y sigue siendo el jugador franquicia. Pero, al mismo tiempo, si el jugador sigue mostrando este nivel tan alto, es complicado mantenerlo ante la exigencia de las verdaderas potencias del fútbol europeo. ¿Jugará Kane en el Real Madrid?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes