Harry Kane, máxima prioridad del Tottenham

Antonio Conte ha pedido a los Spurs que se centre en retener a Harry Kane para evitar que suceda lo que aconteció el verano pasado

Harry Kane, máxima prioridad del Tottenham - Foto: Marca Harry Kane, máxima prioridad del Tottenham - Foto: Marca

Harry Kane sigue siendo uno de los delanteros más prolíficos de cara a puerta y uno de los mejores jugadores de ataque actualmente. Es por eso que, tal y como informa Fabrizio Romano, el técnico italiano de los Spurs, Antonio Conte, ha pedido al club inglés que retenga al ariete británico a toda costa este mercado, pues si el Tottenham quiere aspirar a grandes cosas, necesitará a Harry Kane liderando la parte ofensiva.

https://www.youtube.com/watch?v=UYd17LpYam8&ab_channel=Fichajes

Ahora, la máxima prioridad de Paratici consiste en la renovación del futbolista inglés, al que los Spurs no quieren dejar escapar, ni mucho menos que suceda lo que aconteció el pasado verano, donde Kane estuvo a punto de abandonar la disciplina del equipo de Londres para marcharse al Manchester City de Pep Guardiola. Finalmente, el ariete del Tottenham permaneció en el club y Conte no quiere que esta historia se repita, pues, al parecer es fundamental en su proyecto deportivo.

El mejor ‘postor’ de Kane está centrado en el fichaje de Haaland

No debería ser una tarea muy difícil retener al británico, y es que el mejor postor del futbolista del Tottenham, que era el Manchester City, está centrado ahora en el fichaje de Erling Haaland, además de que ya fichó a la joven estrella de River Plate, Julián Álvarez, por lo que la mayor amenaza de los Spurs con respecto a Harry Kane ha desaparecido y el equipo londinense se ha convertido en el principal valedor del delantero de Inglaterra. Es por eso que Paratici intenterá ofrecerle un tentador contrato de renovación para convencer a Kane de que se comprometa con el proyecto del que será eje.

Últimas noticias

Comentarios recientes