Harry Kane, más accesible para el Barcelona

El delantero inglés está dispuesto a cambiar de aires en el mercado de verano para ganar títulos y muchos clubes se pelean por él

Harry Kane, más accesible para el Barcelona / Okdiario.com Harry Kane, más accesible para el Barcelona / Okdiario.com

El Tottenham Hotspurs sabe de primera mano que Harry Kane quiere marcharse a final de esta misma temporada por lo que son conscientes de que no van a poder retenerlo mucho más tiempo dado que existen muchos clubes dispuestos a pujar por él. El internacional inglés busca cambiar de aires para tener la oportunidad de ganar títulos tanto colectivos como individuales ya que en el equipo londinense no tiene prácticamente oportunidades a pesar de ser uno de los mejores delanteros del planeta.

Durante los últimos días hemos conocido que el Tottenham, concretamente Daniel Levy, habría vetado su venta a los clubes ingleses dado que no quiere reforzar rivales directos lo que, según cuenta el diario Sport, favorece enormemente al FC Barcelona, quien está en busca de un nuevo delantero de garantías. El nombre de Harry Kane ha aparecido en la agenda azulgrana tras la llegada de Joan Laporta a la presidencia del equipo pero sin duda es un fichaje que tienen que negociar mucho dado que los londinenses no lo dejarían marchar por menos de 120-150 millones de euros.

-Más barato que Haaland

Se habla mucho de la incorporación de Erling Haaland a las filas del FC Barcelona pero sin duda sería mucho más caro que contratar a Harry Kane ya que el Borussia Dortmund va a pedir una cantidad muy similar a la que piden los londinenses por el noruego y además, Mino Raiola quiere que tenga un salario de auténtico crack, de entre 16 y 18 millones de euros por temporada y también habría que contar la multimillonaria comisión que se llevaría el agente italiano, lo que elevaría el coste de la operación hasta límites imposibles para los azulgrana. Harry Kane sería un delantero perfecto, más 'barato' y no deja de ser uno de los mejores arietes de Europa.

Últimas noticias

Comentarios recientes