Harry Kane en la agenda del Real Madrid

El talento del Tottenham gusta a Carlo Ancelotti para reforzar la delantera

Harry Kane, futbolista del Tottenham que está causando sensación en la Premier League durante la presente temporada, sería uno de los nombres que figurarían en la agenda de posibles refuerzos del Real Madrid. El talento de 21 años se ha consolidado como uno de los “nueves” más destacados de la competición británica y como apuntan varios medios, el conjunto blanco no descartaría intentar su contratación.

De sobra es conocido el interés del equipo blanco por sumar un nuevo atacante que pueda competirle la titularidad a Karim Benzema, por este motivo, la búsqueda se ha intensificado en las últimas semanas, y uno de los efectivos que más gusta a la dirección deportiva merengue sería el ariete inglés.

Kane ha conseguido anotar en lo que llevamos de temporada 8 goles en la Premier League, siendo sin lugar a dudas uno de los futbolistas más importantes del plantel dirigido por Mauricio Pochettino.

El Real Madrid siempre ha seguido muy de cerca al conjunto de White Hart Lane, prueba de ello son los fichajes de Luka Modric y Gareth Bale. El Tottenham, al igual que hizo en dichos traspasos, tratará de complicar el fichaje del delantero por el equipo blanco, para ello, procederá a la renovación de Kane en las próximas semanas.

Últimas noticias

Comentarios recientes