Hansi Flick quería retener a Coutinho y Thiago

El entrenador bávaro lamenta las salidas de ambos 'jugones'

Hansi Flick quería retener a Coutinho y Thiago / Besoccer.com Hansi Flick quería retener a Coutinho y Thiago / Besoccer.com

El FC Bayern de Múnich va a perder a dos grandes piezas para la próxima temporada, se trata de Thiago Alcántara y de Philippe Coutinho, dos salidas que lamenta personalmente el entrenador de los bávaros Hans Dieter Flick. El entrenador teutón ha considerado que va a ser una gran pérdida para su plantilla ya que se tratan de dos futbolistas con una calidad impresionante y que hoy por hoy son piezas clave para su plantilla.

En declaraciones a la revista germana 'Sport Bild', ha lamentado la marcha de Thiago Alcántara, quien ya confirmó que no seguiría esta temporada en el cuadro alemán en busca de nuevos retos profesionales. El mayor de los Alcántara lleva en el Allianz Arena desde 2013 y desde entonces ha sido indiscutible para todos los entrenadores que han pasado por el banquillo germano. "Es un jugador muy importante. Da al equipo un plus de seguridad", comentaba Hansi Flick sobre la importancia del hispano-brasileño.

Coutinho se sabía que iba a dejar el Bayern de Múnich esta temporada ya que estaba cedido por parte del Barcelona y no accedieron a pagar los 120 millones de euros que tenían de opción de compra por él. Esto no ha impedido que el brasileño siga siendo un futbolista importante dentro de los planes de Flick ya que desde su llegada al banquillo Coutinho ha elevado el nivel y se ha convertido en importantísimo para él.

Sobre el internacional brasileño dijo que era un hombre de una calidad extraordinaria y que el Bayern tendría que fichar a algún nuevo futbolista que pueda aportar la calidad que hasta ahora venía aportando Coutinho en el Allianz Arena.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes