Hans Dieter Flick explica el rol de Marc Roca en el Bayern

El centrocampista español no está teniendo minutos tras llegar procedente del Espanyol

Hans Dieter Flick explica el rol de Marc Roca en el Bayern Hans Dieter Flick explica el rol de Marc Roca en el Bayern

Hans-Dieter Flick, técnico del Bayern Munich, ha realizado unas declaraciones al diario alemán Kicker en las que ha querido explicar los motivos por los cuales Marc Roca, centrocampista que llegó en el último mercado de fichajes procedente del Espanyol, todavía no ha debutado con el conjunto bávaro, en una situación que ha levantado cierta polémica, ya que el jugador de 23 años llegaba supuestamente para ser titular indiscutible en la medular del campeón de Europa.

"Se necesita tiempo para interiorizar los automatismos del equipo. Marc está trabajando bien en los entrenamientos y tiene una actitud muy profesional, pero la situación de integrarlo en la alineación no se ha dado todavía”, sentenció el técnico germano, que además quiso comparar el caso de Marc Roca con el de otros futbolistas que también están esperando su momento de debutar en la Bundesliga después de llegar al Allianz Arena durante el último mercado de fichajes.

Flick confía en los recién llegados

"Hemos tenido pocos entrenamientos con la totalidad de la plantilla, por eso hay ciertas cosas que todavía tienen que entrenarse. En la delantera es más fácil contar con los jugadores que han llegado este verano, pues allí es clave la calidad individual más que los automatismos con la defensa o el centro del campo", sentenció Hans-Dieter Flick, hablando claramente del brasileño Douglas Costa, que llegó procedente de la Juventus de Turín y del camerunés Choupo-Moting, que hizo lo mismo aterrizando después de jugar un año en el París Saint Germain.

Últimas noticias

Comentarios recientes