El Hannover 96, de los primeros en rascar en el mercado libre

El club alemán ha aprovechado el cierre de mercado para fichar a precio de saldo

Dennis Aogo (Youtube) Dennis Aogo (Youtube)

El conjunto alemán del Hannover 96 se ha movido muy rápido en el post-mercado de fichajes. El equipo rojo, que marcha duodécima posición de la 2. Bundesliga, ha aprovechado el cierre de la ventana veraniega para hacerse con los servicios de dos futbolistas libres y que estaban esperando, hasta última hora, una mejor opción.

Se trata de Dennis Aogo y Marc Stendera, que llegan como agentes libres tras haber jugado ambos la pasada temporada en la Bundesliga. Dennis Aogo, que descendió con el Stuttgart, y Marc Stendera, que formó parte de la plantilla del Eintracht de Frankfurt.

Dennis Aogo tiene 32 años y, a lo largo de su carrera, ha pasado por clubes importantes de la liga alemana, como el Hamburgo o el Schalke 04, tras el descenso de su equipo el pasado año el defensor quedó libre y ahora llega para ayudar al Hannover 96. Aogo fue convocado con Alemania para acudir al Mundial de Sudáfrica, que acabaría ganando España, y fue campeón sub-21 en 2009 en la Eurocopa celebrada en Suecia.

Por su parte, el también alemán Marc Stendera, es mucho más joven (23 años) y ha pasado toda su carrera futbolística en el Eintracht de Frankurt. Al igual que Aogo, fue campeón de europa con su selección, pero en esta ocasión en la categoría sub-19, en la Eurocopa celebrada en 2014 en Hungría, además, en 2018 ganó la Copa de Alemania con su club de toda la vida.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes