Halilovic recibe tres ofertas de la Liga

El exjugador del FC Barcelona podría volver a la Liga

Miguel Rubio | 4 Jan 2017 | 09.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de Alen Halilovic parece estar en la Liga española. Su buen hacer la temporada pasada en el Sporting de Gijón no pasó desapercibido para varios clubes europeos. Entre ellos, el Hamburgo, club que finalmente se hizo con la propiedad de sus derechos. Meses después. Halilovic no está teniendo la participación esperada, y su edad aconseja cederle para que siga esa proyección que venía mostrando en los últimos años.

Como es lógico, varios clubes de la Liga están pendientes de sus evoluciones. Prácticamente a todos les pilló por sorpresa la madurez mostrada por el exjugador azulgrana en el Sporting de Gijón. Nadie dudaba de su calidad, pero sí de que fuese capaz de echarse un equipo sobre los hombros a tan temprana edad. Este hecho ha sido muy bien valorado, sobre todo, por tres clubes: RCD Espanyol, Celta de Vigo y Villarreal CF.

Dichas opciones se convierten en una vía de escape para el propio Alen Halilovic, quien estaría deseoso de poner rumbo al campeonato español de nuevo, tras su mal inicio en la Bundesliga. Durante las próximas semanas se pueden intensificar los contactos de cualesquiera de estos equipos con el fin de cerrar su cesión, aunque todo apunta a que el Villarreal CF sería, por el momento, el mejor colocado.