La Liga
Alen Halilovic está viviendo una situación muy diferente a la que imaginó cuando decidió dejar el FC Barcelona. Sabedor de las dificultades de llegar al primer equipo, y reticente a la idea de volver a salir como cedido, el joven crack croata hizo las maletas y se marchó a un Hamburgo SV que apostó muy fuerte por él. Sin embargo, cuatro meses después, el exjugador culé se ha dado cuenta de su tremendo error, por lo que volver a España es ya una posibilidad real.
Pese a marchar último con sólo 2 puntos de los 30 disputados hasta el momento, Halilovic no está teniendo oportunidades en el Hamburgo. De los 900 minutos que se han jugado de Bundesliga, el habilidoso centrocampista croata ha participado en 137, repartidos en 7 partidos. Además, en los 2 encuentros de Copa que ha jugado su equipo, -frente a los modestos Zwickau y Hallescher-, el exjugador del Dinamo de Zagreb sólo ha gozado de 27 minutos en uno de ellos. Y, por cierto, marcó.
Su regreso a España, según ha publicado el diario ‘Sport’, podría ser a un Sporting de Gijón que ya le tuvo la temporada pasada y que estaría muy interesado en volverle a “reclutar”. Pese a que Valencia y Sevilla también anduvieron tras él en verano, su próximo equipo podría volver a ser el asturiano, que, sin embargo, no podría hacerse cargo de la alta ficha que cobra en Alemania.
