El extremo diestro que se ha ofrecido para jugar en el Madrid

Vendría a suplir la posible marcha de Gareth Bale en invierno

El extremo diestro que se ha ofrecido para jugar en el Madrid, Hakim Ziyech. Foto: AP El extremo diestro que se ha ofrecido para jugar en el Madrid, Hakim Ziyech. Foto: AP

Varios medios de la prensa de Madrid ya han filtrado que las intenciones de Florentino Pérez son las de no fichar en este próximo mercado invernal. El presidente del conjunto blanco nunca ha sido un gran aficionado de esta ventana de fichajes y prefiere no tener que abrir la caja para traer a alguien y aunque la situación del equipo no es la ideal, lo cierto es que no se plantea traer a nadie excepto en el caso extraordinario que saliese alguien de la plantilla y hay varios jugadores, tal y como apunta AS, que podrían hacer las maletas el próximo mes de enero.

Isco Alarcón y Gareth Bale quieren marcharse. Cada uno por una razón, el primero porque quiere jugar la Eurocopa y buscaría un equipo que le dé la titularidad y el segundo, porque está muy descontento con el trato del club, ya desde el pasado verano, cuando su nombre sonó para irse del Madrid. Si el malagueño se marchara, hay varios nombres en plantilla que podrían ocupar su puesto sin problemas ya que el mediocampo está muy poblado en Chamartín pero si Bale se marchara, ahí el Madrid necesitaría ir al mercado puesto que Asensio no podrá jugar hasta final de temporada y Lucas Vázquez no ofrece garantías, por lo que se queda solo Rodrygo.

Hay un futbolista que está como loco por dar el salto a un club grande. Se trata de Hakim Ziyech, que esperó la llegada de alguna oferta importante que le permitiera dar un salto de calidad respecto al Ajax pero ningún grande europeo quiso poner los 35 millones de euros que pedía el equipo holandés. Así pues, el marroquí aceptó quedarse, queriendo seguir destacando para que un grande se fijara en él y no podría haberlo hecho mejor puesto que está brillando en este inicio liguero con el Ajax, puesto que lleva cinco goles y cinco asistencias en 10 partidos, y un gol y una asistencia en los tres partidos disputados de Champions.

Los agentes de Ziyech, sabiendo la posible salida de Bale, han ofrecido al jugador al Real Madrid, que no vería con malos ojos la llegada del extremo, del que se tienen buenos informes y que ya llegó a sonar el pasado verano, aunque nunca llegaron a hacer ninguna oferta ni preguntar en firme por él. Habilidoso, rápido, asociativo y con mucha resistencia, Ziyech desempeñaría un gran papel en el Madrid en una posición que ahora mismo carece de dueño y donde Rodrygo, tras su buena actuación ante el Galatasaray, parece el principal candidato a ocuparla mientras Bale esté fuera por lesión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes