El hachazo sin piedad de Zico a Neymar

El legendario futbolista brasileño ha querido hablar sobre su compatriota dejando una dura critica

El hachazo sin piedad de Zico a Neymar / Okdiario.com El hachazo sin piedad de Zico a Neymar / Okdiario.com

Arthur Antunes Coimbra ‘Zico’ es una de las grandes leyendas del fútbol brasileño y por ello es una voz autorizada para hablar de sus compatriotas y en esta ocasión lo ha hecho de Neymar, a quien ha echado alguna que otra flor pero al que le ha dejado una enorme critica que realmente debería valorar el astro del París Saint-Germain. El delantero brasileño es uno de los mejores jugadores del mundo del fútbol pero es cierto que año tras año va descolgándose de la cabeza de la lista y ya no es el tercero en discordia tras Leo Messi y Cristiano Ronaldo, y todo debido a sus 'distracciones' extradeportivas.

En una entrevista concedida al diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', el legendario futbolista lamentó que Neymar tenga una actitud tan poco profesional tanto dentro como fuera del terreno de juego, “Realmente me gusta Ney y su forma de jugar es increíble. Pero tiene que ser más profesional como Messi y Ronaldo, que viven para el fútbol” añadiendo que tiene "demasiadas distracciones" lo que le hace alejarse de los mejores futbolistas del planeta año tras año ya que estos comportamientos no caen demasiado bien.

Durante los últimos días hemos podido ver como son varias las voces que han criticado el juego de Neymar, de hecho, sin irnos muy lejos Vicente Del Bosque, ex entrenador del Real Madrid y de la Selección Española también ha sido muy crítico con el juego del astro brasileño del PSG, “Es un chico dificilillo. Para mí no es un buen ejemplo. Y que conste que para mí es buenísimo como jugador. Si me pides que te diga los cinco mejores del mundo, él sale seguro en mi lista. Pero en el campo intenta engañar, finge mucho. Y además, cómo se fue del Barcelona...” Lo cierto es que el palo de Del Bosque es tremendo ya que no se corta ni media palabra y se moja por completo, tampoco le falta razón según mi humilde opinión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes