El hachazo de Cassano a Dybala

El exdelantero italiano no ha dejado en buen lugar a la 'joya' argentina

Héctor Andreu | 26 Sep 2019 | 14.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El mítico exjugador Antonio Cassano ha hablado sin tapujos del rendimiento de Paulo Dybala en la Juventus de Turín y no ha dejado en buen lugar al crack argentino. El italiano considera que la 'joya' es un gran jugador pero sin duda no es el tipo de jugador que vaya a triunfar en el equipo bianconero ya que lleva muchos años escuchando que va a ser el nuevo Messi y de momento sigue sin explotar a ese nivel.

El ex delantero italiano participó en un debate en el programa 'Tiki Taka' y afirmó que está convencido de que la Juventus no debe jugárselo todo a una carta con el ariete argentino, ya que piensa que corren el peligro de que no les salga bien la jugada: "Si la Juventus apuesta por Dybala corre el riesgo de no ganar nada". El italiano ha sido muy critico con el nivel de juego del futbolista argentino en las últimas temporadas, donde ha perdido muchísimo protagonismo. "He escuchado que le llaman 'fenómeno' o 'el nuevo Messi' durante dos o tres años. Repito que para mí sigue siendo un buen jugador".

El futbolista argentino comenzó bien la temporada pero poco a poco se está deshinchando, tal y como le pasó el año pasado y está perdiendo mucha importancia para Maurizio Sarri habiendo participado solamente en cuatro encuentros, siendo titular sólo en el último encuentro ante el Brescia, en el que repartió una asistencia. En total, lleva jugados 176 minutos aún no ha estrenado su casillero goleador.