Habrá un ‘nuevo’ Luis Suárez en LaLiga

El delantero se encuentra cerrando los últimos flecos de la operación

Habrá un ‘nuevo’ Luis Suárez en LaLiga. Foto: AS Habrá un ‘nuevo’ Luis Suárez en LaLiga. Foto: AS

El fútbol español ha visto en los últimos días como Luis Suárez ha firmado con el Atlético de Madrid. Sin embargo, la noticia esta vez va enfocada a otro delantero que comparte el mismo nombre y apellido. Hablamos de Luis Suárez, delantero colombiano de 22 años. En las últimas horas Ideal, ha adelantado que el futbolista se encuentra en Granada para ultimar su fichajes. Las negociaciones siguen avanzando con el objetivo de ultimar su cesión desde el Watford, una operación que puede hacerse oficial en las próximas horas.

El delantero cafetero, que la pasada temporada anotó 19 goles con el Zaragoza en la Liga Smartbank, lleva varias semanas buscando una salida. Luis Suárez deseaba el cambio a Granada por tres motivos lógicos: jugar en la Liga española, en un equipo atractivo que se encuentra en competición europea y salir de un Watford que, no olvidemos, ha descendido a la Championship, la segunda categoría de Inglaterra.

Además, el Watford se ha visto obligado a vender a un futbolista de gran nivel, tras la pérdida de categoría, pero tampoco lo iba a regalar. De esta forma, el club británico había rechazado una oferta del Marsella de 13 millones de euros. Mientras, que su club nodriza pedía 15 millones ‘kilos’ de traspaso, la realidad del mercado le ha hecho optar por la fórmula de la cesión y con una importante opción de compra que también se está negociando. El Watford además considera que es bueno para el valor del futbolista que juegue en un campeonato del máximo nivel y en un equipo que está disputando competición europea. De esta forma, si no vuelve a vestir la elástica del equipo inglés, se podría revalorizarse para venderlo posteriormente. El Granada contará con un delantero con gran proyección y que genera muchas expectativas en la campaña más ilusionante de su historia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes