Hablan de un posible acuerdo del Atlético de Madrid con Antoine Griezmann por 50 millones

El delantero francés sigue siendo una de las prioridades del mercado para Diego Pablo Simeone

Hablan de un posible acuerdo del Atlético de Madrid con Antoine Griezmann por 50 millones "Foto: AS" Hablan de un posible acuerdo del Atlético de Madrid con Antoine Griezmann por 50 millones "Foto: AS"

Uno de los culebrones del verano que parecía finiquitado y superado por todas las partes es el que afecta a Fútbol Club Barcelona y Atlético de Madrid. Con la posibilidad de un intercambio entre las dos entidades, los rumores se fueron sucediendo a lo largo del mercado de traspasos, aunque acabaron quedando en nada. Parecían emplazados a este último día, donde la posibilidad de atender a un traspaso entre ambos coge más fuerza que nunca.

Sin cambio de cromos de por medio, la realidad es que FC Barcelona y Atlético de Madrid se encuentran negociando el traspaso de Antoine Griezmann, que se podría sellar a través de una cesión con opción de compra en torno a los 50 millones de euros.

¿Quién saldría ganando?

De producirse el acuerdo, pues de momento sólo es una posibilidad a tener en cuenta, el Fútbol Club Barcelona conseguiría uno de sus propósitos más inmediatos: liberar masa salarial y dar salida a uno de los futbolistas que más percibe al año en el Camp Nou. A cambio de eso, perdería a un atacante de mucho gol y visión de juego, precisamente en la posición donde más necesidades ha mostrado recientemente.

El Atlético de Madrid, por su parte, conseguiría el regreso de un jugador que tantas alegrías dio a Diego Pablo Simeone. Una alternativa más a la delantera colchonera que ya cuenta con Luis Suárez, Ángel Correa, Joao Félix, Matheus Cunha… Un salto de calidad evidente que vendría muy bien a los rojiblancos para una temporada tan larga.

Últimas noticias

Comentarios recientes