Haaland se decanta por la Premier League

El delantero noruego parece que antepone las propuestas de la Premier a cualquier otras

Héctor Andreu | 19 Nov 2021 | 14.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Haaland se decanta por la Premier League / Besoccer.com
Haaland se decanta por la Premier League / Besoccer.com

El futuro de Erling Haaland parece que pasa por la Premier League y todo parece indicar que Mino Raiola va a hacer lo posible por 'colarlo' en alguno de los clubes con los que mejor relación mantiene. El futbolista nórdico es uno de los mejores delanteros del planeta y son muchísimos los clubes con los que venía siendo vinculado, no obstante, parece que su deseo pasa por llegar a la Premier League, una competición que siempre le ha llamado la atención.

Según cuenta el tabloide británico 'The Sun', el Borussia Dortmund parece que podría dejar marchar a Haaland por unos 75 millones de euros, es decir, la totalidad de su cláusula de rescisión y, a pesar de que sonaba con fuerza el Real Madrid como su posible destino, parece que los merengues ya empiezan a aceptar que no van a poder contratarlo. El mencionado medio asegura que existen dos clubes en cabeza luchando por hacerse con los servicios del potentísimo delantero noruego, se trataría del Manchester United y el Chelsea. Estos dos clubes harán lo posible para hacerse con los servicios del noruego, todo dependerá de quien ponga más dinero encima de la mesa del jugador y de Mino Raiola.

-Ambos equipos necesitan refuerzos en su delantera

Tanto el Manchester United como el Chelsea no están totalmente contentos con los delanteros que tienen en la actualidad y creen que necesitan un nuevo ariete para dar un salto de calidad aún más grande. Este delantero será Erling Haaland, uno de los mejores delanteros del planeta gracias a su impresionante facilidad para hacer goles, de hecho, esta temporada ha logrado anotar 13 goles en 10 partidos. No vamos a poder ver jugar a Haaland hasta el próximo mes de enero ya que está lesionado, pero los rumores sobre su futuro siguen a la orden del día.