Haaland se cuela en la agenda del PSG

El delantero noruego es el gran objetivo de muchos equipos punteros para la próxima temporada

Haaland se cuela en la agenda del PSG / Depor.com Haaland se cuela en la agenda del PSG / Depor.com

El París Saint-Germain tiene en mente localizar un 'heredero' digno para Kylian Mbappé, quien parece que no va a renovar su contrato con los parisinos y se marchará gratis a final de temporada, y parece que Leonardo ha puesto sus ojos en el otro gran delantero que se rifan los clubes más potentes del planeta, Erling Haaland. El futbolista noruego entra de lleno en la lista de deseos del equipo parisino para reforzar su delantera la próxima temporada ya que consideran que es el jugador que puede aportarles un grandísimo números de goles a final de temporada.

Según cuenta 'Calciomercato', los parisinos se han convertido en un serio candidato para hacerse con los servicios del potentísimo delantero noruego ya que tienen recursos económicos de sobra como para cerrar de un plumazo su contratación, además, tiene muy buenas relaciones con Mino Raiola, su polémico agente, por lo que tiene muchas posibilidades de firmarlo como su nuevo atacante. Todo el mundo es consciente de que el noruego atrae a los grandes clubes del planeta ya que Manchester City, Real Madrid o Chelsea han mostrado durante los últimos meses su enorme interés en el futbolista nórdico.

-Los merengues tienen pensado formar una dupla letal

Desde el fin del mercado de verano y después de conocer que Kylian Mbappé se quedaba en el París Saint-Germain, a Florentino Pérez le ronda una idea la cabeza que quiere hacer realidad en el Real Madrid. La primera intención es hacerse con Mbappé a coste cero ya que termina contrato con los franceses e invertir el dinero que iba a pagar por él en fichar a Erling Haaland, un jugador por el que el Borussia Dortmund y Mino Raiola van a rascar muchísimo dinero en el próximo mercado de verano, tendrán más de 200 'kilos' para firmarlo.

Últimas noticias

Comentarios recientes