Guti puede continuar su carrera como entrenador en Brasil

El madrileño ha sido ofrecido para entrenar a un gran club brasileño y podría estar bastante bien considerado

Guti puede continuar su carrera como entrenador en Brasil / Elespanol.com Guti puede continuar su carrera como entrenador en Brasil / Elespanol.com

Guti parece que podría estar a punto de convertirse en el nuevo entrenadlr del Athletico Paranaense de la primera división brasileña. El técnico madrileño no tienen actualmente ningún club desde que fue despedido del Almería y estaría dispuesto a cruzar el charco para volver a sentarse en los banquillos ya que su deseo es seguir creciendo como entrenador y un día no muy lejano llegar al Real Madrid, aunque para eso todavía queda mucho por trabajar.

Así lo asegura UOL que explica que el ex jugador madridista y ex técnico del Almería ha sido ofrecido al Athletico Paranaense para hacerse cargo de su banquillo a partir del próximo mes de febrero, cuando comience la próxima temporada en Brasil. Según informa el medio brasileño, el agente paraguayo Santiago Méreles se ha puesto en contacto con el presidente del Athletico Paranaense, Mario Celso Petraglia, para realizar el ofrecimiento de Guti para el banquillo. Si la respuesta de los dirigentes es afirmativa, ésta sería la segunda aventura de Guti como técnico fuera de España, puesto que ya ejerció como segundo entrenador en el Besiktas de 2010 a 2012.

-No es la única oferta que tiene de Sudamérica

Hace unos días también se informó de que el Olimpia, uno de los clubes más grandes del fútbol paraguayo, también podría estar interesado en contar con Guti al frente de su plantilla e incluso uno de sus representantes afirmó que se valoraba muy positivamente a este equipo ya que Paraguay "es un sitio muy lindo para vivir" y donde podría encajar perfectamente.

Últimas noticias

Comentarios recientes