UEFA Champions League
Cristiano Ronaldo ha alabado a Leo Messi en la rueda de prensa de la Gala del Balón de Oro. "Me gustaría tener la zurda de Leo. Aunque la mía tampoco es mala, me quedo con la pierna izquierda de Messi", ha reconocido el astro portugués.
Cristiano Ronaldo, consideró que no tenía presión por ganar el premio. "Si estar aquí es presión, considero que es una presión positiva”, aclaró el jugador del Real Madrid.
“Claro que los tres queremos ganar pero al final sólo uno se va a llevar el galardón. No he ganado ningún título importante este año pero sí me siento orgulloso de todo lo que he hecho", declaraba, antes de la oficialización de la entrega del Balón de Oro.
Finalmente, el crack portugués del Real Madrid quedó en segundo lugar de la elección con un 27% de los votos, por detrás de Leo Messi, que se lo llevó por un 41%. Sin embargo, fue Neymar el jugador que quedó tercero con el 7% de los puntos.
